sábado, 25 de abril de 2009

Ecos sin Acústica de: "Un traspaso cordial, saqueo en el otro".

Buen día, ¿qué tal?, ¿cómo les va?, agradezco de antemano la visita a este también SU blog (quizás peco de adelantado o regalón, xD), bueno, por acá deseo publicar, por primera vez, el ECO SIN ACUSTICA de la semana que estamos a apunto de cerrar, rebelándome a lo publicado recientemente allá y calentando un poco los motores neurales..., ahh, pero, antes que se me olvide, debo decir que, a partir de esta, el ECO lleva un toque variante, juzgue usted si se aleja al pensamiento editorial de esta servilleta..., voy ahí:

"Ya antes Quijano había denunciado que tan pronto fue proclamado vencedor en los comicios del 18 de enero, se inició el saqueo de bienes municipales; un par de noches más tarde, computadoras y equipos electrónicos fueron trasladados, dijo, de la Alcaldía a la casa de campaña de la alcaldesa saliente, la nunca suficientemente elogiada Reina de la Basura"
El Dr. Norman Quijano, por favor, respeto al señor alcalde electo y, próximamente, en funciones del municipio capitalino, jeje.
"Saqueo", hmm, a ver, la RAE, define dicho concepto así: "acción y efecto de saquear". Este otro verbo lo define, por su parte, así:
"1. tr. Dicho de los soldados: Apoderarse violentamente de lo que hallan en un lugar.
2. tr. Entrar en una plaza o lugar robando cuanto se halla.
3. tr. Apoderarse de todo o la mayor parte de aquello que hay o se guarda en algún sitio".
Vaya, considerando eso, cree usted, amable lector, que REALMENTE se trató de un SAQUEO..., júzguelo y defina la veracidad, (o más bien dicho la adecuación del concepto a la realidad).
Ahora, que si el movimiento del equipo informático, de un lugar a otro, es correcto o no, hmm, eso también defínalo usted, (he aprendido a no juzgar política ni administración pública).
Y por último, BÁRBARO, sarcasmo del puro, pobre señora alcalde saliente..., más respeto, Ing., pese a sus errores u omisiones (los de ella, pues), como mujer, merece una mejor calificación...(y no me refiero a nota).
"Cuando se den los desalojos, y estos se tienen que efectuar para mantener el imperio de la ley, los secuaces de los actuales ediles serán los primeros en rasgarse las vestiduras por “el inhumano trato que se da a los pobres”.

Si lo que se busca es el mantenimiento del IMPERIO DE LA LEY, no veo el porqué de la necesidad de "rasgarse las vestiduras", distinto será si la forma en la que se desarrolle ese penoso procedimiento administrativo, represente claras violaciones a los derechos humanos por exceso de fuerza u otro acto ilegal, pero, esto último, dependerá, insisto, de la forma o el procedimiento mismo, pues.


"Nadie gana escupiendo hacia arriba, como parecen pensar los concejales salientes; muchos de nosotros tenemos que y además nos sentimos privilegiados de vivir en San Salvador, por lo que contribuir a que la ciudad sea ordenada, limpia, funcional, segura y amable, es parte de nuestro deber cívico"

Vaya, de acuerdo, sobre todo porque también soy capitalino...

Al presidente electo Funes: usted podrá hacer un buen gobierno y coadyuvar al desarrollo, en la medida que se respete la ley, se actúe con cordura y las cosas se hagan buscando el beneficio general, no en provecho de un partido. Nada de revanchismo, de “que me saquen un ojo si a mi adversario le sacan los dos”.

Ing., esas mismas palabras debió hacerlas extensivas al Br. Saca, y, quizás, otro gallo nos hubiera cantado..., ahora, que "va de salidita", sería bueno que editorializara su labor como presidente..., lo demás, para el señor C. Mauricio Funes Cartagena, está de más...él ya maneja, y, desde hace ratos, ese dato, Ing.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Quejas, comentarios, dudas o interrogantes, hacerlas por este medio, o directamente a la dirección: rafalejandrodriguez@hotmail.com, saludos y bendiciones.

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario