sábado, 28 de marzo de 2009

3-0 // 2-1 // 4-4

Para Reflexionar...
Me considero una persona sencilla, con deseos de superarse en un pais muy pequeño lleno de grandes oportunidades de empleo siempre y cuando tengas "un conecte".
Soy un chico, dispuesto a asumir los retos en esta sociedad llena de altos y bajos, pero hasta hoy mas bajos que altos.
Soy un simple ciudadado del pulgarcito de América, que camina por las calles de la capital o en las unidades de transporte en la capital con el miedo de no regresar jamás a mi casa.
A diario, estoy conciente caminando por las calles viendo niños descalzos caminando y sientiendo el calor del sol en sus pies con una bolsa de tomates en sus manos.
Aunque no conozca a todas las personas "pienso" que de diez de cada salvadoreño 9 tienen fuertes necesidades en sus familias y apenas uno puede salir librado con su dinero.
Como es que puedes existir ancianitos durmiendo en los portales del Parque Libertad, vagabundos cubriendose del frio con cajas de cartón...
Y asi, pódria seguir numerando muchas cosas más, pero con todo y esto ¿Este es el orgullo que tanto defendemos como salvadoreños cuando juega la selecta? Acaso... ¿El orgullo de quién defendemos? ¿El nuestro, el de la población o el de los jugadores?
Porque aferrarnos, jugar con pronostico a ver que nos dan de premio, o cuantas apuestas ganaremos si que caso tiene el Presidente Saca regala dinero SOLO PARA LOS JUGADORES, ¿CUANTO DE ESE DINERO REGALAN LOS JUGADORES A SUS SEGUIDORES? Pensemos y analicemos el tipo de realidad en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario