jueves, 19 de marzo de 2009

SER PERIODISTA, ¿POR QUÉ?



Porque así fue escrita la historia de los "super-héroes", sino, recuerden a Clark Kent (o como se escriba), y Peter Parker (el de los edificios), jeje, a pues, relacione, señor(a) lector(a) y saque sus propias conclusiones..., aunque debo decir que, la "verdadera razón", la voy a escribir por allá, porque se acordó, por consenso, que acá se hablen otro "tipo" de "cosas", nada personal ¡pue! (uta, me tocará borrar también esta, jaja).

Nombre, ya en serio, jaja, pues, si se trata de INFORMAR, CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE, EDUCAR y ENTRETENER, entre otras cosas, POR ELLO, y más, decidí estudiar esta carrera..., porque se trata de eso el PERIODISMO, ¿o no, Lic. RM?, JEJE, de usted lo aprendí, en la introducción, ajá, bueno..., puya, recuerdo la regañada después de llegar tarde de "entrevistar", jaja, hasta "Derecho" nos fuimos con el Juanca, jajaja, ahh, por cierto, a este tipo le preguntaron sobre su decisión de estudiar esta carrera, a lo que él respondió: "Porque creo que las cosas en el Periodismo se pueden hacer de otra forma, distinta a la que vemos actualmente..." (no es textual, la verdad, pero, la idea, más o menos, es esa), NOMBRE, este cipote maneja el dato, sin duda.

Ahora solo me queda la duda: ¿encontraré a "Mary Jane" o a "Lana Lang"?, xD, pues, acá sentado, difícil, debo salir a las calles..., pero sin traje.

Se ha escrito,
Luego se juzga si la elimino o no, xD.
Paz.

PD: A partir de esta entrada, la identidad secreta ya no lo será tanto, y pasaré a ser: Rafa-El.

Jajajaj




No hay comentarios:

Publicar un comentario