sábado, 14 de marzo de 2009

DE NOTICIAS Y CADENAS EN LA WEB...

ATENCION!!!ARENA intenta ganar las elecciones fraudulentamente.
Sobrino de Rodrigo Ávila, estudiante de derecho de la Universidad José Matías Delgado se jactó frente a sus compañeros del fraude que su tío planea hacer para este 15 de Marzo, entre orgullo y sonrisas de burla confeso saber que su tío el candidato a presidente por ARENA ya esta trayendo a mas de 45,000 nicaragüenses y hondureños para que puedan votar a favor de este partido, afirmo que los Documentos para poder votar se les fueron entregados en el periodo que los jóvenes los podían sacar sin tener aun los 18 años aseguro también que fue por esa razón que habían decidido en el tribunal supremo electoral poder sacar el DUI de esa manera entregándoseles los papeles para poder votar ese día.
Explico además que si las encuestas muestran ahora que el candidato arenero y Mauricio Funes llevan el mismo porcentaje de apoyo del electorado es “para que después no se sospeche” de porque Rodrigo Ávila ganó las elecciones. Más no se imaginaba este joven que entre sus compañeros se encontraban varios que no están de acuerdo con su forma de pensar ni con la forma en que su tío piensa ganar las elecciones, es por eso que esta información es de fuentes fidedignas de las que se puede tener mucha confianza.
Y Tambien... Esta nota me la mando Samy Espinal Diaz, y a mi me consta porque efectivamente ya son 2 personas las que me han comentado que les están exigiendo a los empleados que el día lunes 16 de marzo presenten una foto en el celular con la bandera marcada por el partido ARENA.El día de ayer tuvieron reunidos a los empleados de CONSTRUMARKET, y les dieron esa indicación, además ahora un miembro de este grupo IVAN ESCOBAR subió una imagen de una papeleta que les están entregando a los empleados del POLLO CAMPERO.
Amigos y Amigas hasta cuando permitiremos estas prácticas abominables, mientras se gastan millones en meterte miedo para que les creamos todas sus mentiras, son ellos a los que debemos detener, son ellos los que están matando nuestro legítimo derecho de decidir a quien mejor nos parezca.
NOTA DE SAMY ESPINAL
"Amigos de este grupo, me veo en la obligacion de de comunicarles que en las empresas para las cuales trabajan, les han dicho que si no llevan una foto con la bandera marcada por ARENA seran despedidos despues de las elecciones.Por eso ya se me hacia extraño la cortinito que aprobaron los señores del TSE disque para que el voto sea mas secreto.Este delito electoral lo estan haciendo en las empresas de los Señores de Construmarket y otras empresas millonarias apegadas a la derecha radical de este pais. Hago un llamado para que ns pronunciemos y hagamos público este atropello a la Democracia y a los procesos sociales, pues con esto estan demostrando que los areneros no quieren soltar el poder por la via legal y es mas , estan demostrando que estan desesperados.
"HAGAMOS EL CAMBIO SEÑORES, HAGAMOS VALER NUESTRO VOTO Y AL SABER DE CUALQUIER ANOMALIA EN LAS ELECCIONES LE HAGAMOS SABER A TODO EL PAIS..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario