domingo, 15 de marzo de 2009

A VOTAR SE HA DICHO...



A partir de las siete de la mañana del presente día los diferentes centros de votación en nuestro país han abierto sus puertas para recibir a los votantes y de ésta manera asegurar el libre ejercicio de la democracia: el voto.



El Tribunal Supremo Electoral, principal juez en el proceso electoral, manifestó en diversos medios de comunicación, que espera que estas votaciones presidenciales se desarrollen en un marco de tranquilidad y exorthó a los partidos políticos a promover la mísma, esto para que los militantes no entre en diferentes conflictos.

No se puede negar que durante este proceso (aún en desarrollo), se han dado diversas anomalías, tales como: documentos de identidad con ciertas irregularidades, extranjeros que vienen a ejercer el sufragio, difuntos que extrañamente han emitido el voto, entre otros tantos sucesos aislados.

Pese a esto, se espera que se continué con normalidad, para asegurar un proceso objetivo y veraz, basado en la libertad que tenemos de votar por el candidato y programa de gobierno que mejor nos parezca.

Hermanos salvadoreños, les hago un llamado para que vayan a emitir su voto, hagamos uso de ese derecho, no permitamos que otros voten por nosotros, sea cual sea tu ideología, sea cual sea tu partido favorito, te invito a votar.

NOTA: Los conceptos vertidos en este espacio son responsabilidad de la persona que los presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario